lunes, 18 de febrero de 2013

Stella Artois Originally Crafted for Christmas


Cristian: Esta edición limitada realizada por Stella para Navidad, a diferencia de la Stella que se comercializa en el país es importada desde Bélgica. La botella que la contiene es de muy buen diseño y calidad, destacándose el grabado de la "Estrella de Belen" y el nombre de Stella Artois en el vidrio. Ademas de la forma de botella de Champagne y la tapa de corcho.
En cuanto al color es de un dorado intenso y a diferencia de la "Stella Argentina" hace una buena espuma que perdura bastante. El aroma es el mismo "azorrinado" (mas tenue), pero con la salvedad que se perciben notas dulces y frutales.
El gusto es amargo pero por momentos se sienten algunas notas dulces, enseguida cortada por notas ácidas  El cuerpo es vivas, pero medio cremoso La gasificación es un tanto mas chispeante que la versión Argentina.

Federico: Un tanto mas amarga pero sabrosa. Levemente mas gasificada que la clásica estela. El nuevo envase, mas delgado, con el nombre en relieve sobre el vidrio es una bella innovación que a modo de anticipo estimula el deseo de los ojos. Me resulto mas suave que la clásica y  tiene menos cuerpo. Es una excelente cerveza para acompañar picadas, pizzas y entradas de todo tipo. Confieso mi adhesión incondicional a Stella por lo cual este comentario puede estar viciado de parcialidad. Mi puntuación es 8,50.

Fernando: Para mi gusto es una cerveza un tanto mas amarga que la "Stella Argentina". De baja espuma, sabrosa, y de gusto agradable. Su coloración es un dorado atractivo. Su envase de promoción navideña es una innovación destacable. Ideal para acompañar una buena comida.

Agregamos una imagen para que puedan apreciar los detalles de la botella:

No hay comentarios:

Publicar un comentario