martes, 7 de abril de 2015

Modo's Indian Pale Ale



Antes de dar una opinión de esta cerveza vamos a hablar del origen de su nombre y su nacimiento, informacion que pudimos obtener gracias a su facebook: "Cerveza Artesanal MODO'S de loberia se llama de esta manera porque quisimos que llevara un sello personal por los dos integrantes que participan en este proyecto: Rosana B. Sanchez nacida en Necochea Provincia de Bs As y Jose m. Montenegro DOnofrio nacido en Loberia Pcia de Bs As , el nombre MODO'S es las dos primeras silabas de los apellidos de los integrantes.En los comienzos se llamo "cerveza artesanal loberia" para que se refleje el lugar de origen , mientras se realizaba la gestión de registro de la marca MODO'S.
La idea de dicho proyecto se inicio en febrero del año 2011 con la parte organizativa y con el armado de equipamiento de elaboracion, algunos realizados de forma manual (ollas y fermentadores entre otros) de jose ya que contaba con conocimientos y habilidades en solduras, otroas equipamientos fuimos adquiriendo con el tiempo.".

Pasando a la opinión en si, en esta oportunidad probamos la variedad "Indian Pale Ale", la misma al ser servida presenta un color ámbar cobrizo, genera un corona media de espuma pero de corta perdurabilidad. En la fase olfativa no presenta un aroma que se destaque, solo un leve dejo cereal tostado. El sabor de esta variedad se caracteriza por ser fuerte y con carácter, predominando una característica lupulosa y maltosa. Posee un cuerpo liviano, bien liquida, lo que la hace que se sientan sus cualidades y sea fácil de tomar. Finalmente la gasificación es adecuada y acompaña bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario