martes, 2 de junio de 2015

Antares Barley Wine


A la hora de servirla, esta cerveza presenta un leve aroma frutado producto de la levadura, entremezclado con caramelo y dulce de leche . A la vista, su color es cobre tirando a marrón, de nula transparencia, la gasificación se presenta en burbujas algo escasas y finas; y una buena corona de espuma cremosa y de media perdurabilidad, la misma presenta un color "marroncito claro".
El sabor fuerte se hizo sentir al primer sorbo, tiene un amargor duradero y sostenido, aunque por momentos aparecían notas dulces, por momentos parece que fuera un licor por su cuerpo medio pesado, por su graduación del 10% es recomendable beberla con el estomago lleno, para no tambalear un poco.

1 comentario:

  1. Jajajaja muy buena cata. Me gustó el final... Y la verdad yo al primer momento senti presente el aroma a caramelo, y senti un aroma afrutado. Color cobre. Servida en copa poca espuma y de poca duración. Sabor al principio acaramelado. Sentí el alcohol característico del estilo en el primer sorbo. Cuerpo medio y finalmente un amargor fuerte que perduró en boca.

    ResponderEliminar